Servicios

Gestión de Marketing Digital

Realizamos estrategias de Marketing digital, social media, SEO (posicionamiento web), SEM, diseño de páginas web corporativas, tiendas online y potenciamos tus redes sociales con las últimas técnicas y herramientas de diseño gráfico, para dar respuesta a la experiencia de usuario. Nuestro equipo digital esta compuesto por redactores, creativos, planners, estrategas digitales, community manager, diseñadores gráficos, web y programadores y ellos serán los encargados de hacer que tu negocio aumente la visibilidad digital y consiga captar el mayor volumen de usuarios a tus webs y lo transformen a clientes. Los servicios en los cuales nos especializamos, se enmarcan en lo siguiente: Estrategía de Marketing Digital, Social Media, Posicionamiento Web, Publicidad Digital.

Tercerización de Procesos Digitales

Nos encargamos de gestionar de manera tercerizada procesos tecnológicos, permitiendo a empresas de todos los tamaños tener la posibilidad de reducir costos, al tiempo que se liberan de las labores y de los procesos administrativos que no están relacionados con el desarrollo directo de su negocio. Tercerizamos los procesos de gestión de proyectos, gestión de procesos, fábrica de software, testing y validación, y mesa de ayuda. Todos gestionados en base a indicadores y a acuerdos de niveles de servicio. Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados, así como con metodologías y herramientas certificadas, que garantizan calidad y eficiencia en cada uno de los procesos de los cuales nos hacemos cargo.

Ingeniería de Desarrollo Digital

En Ascenda, contamos con especialistas en el desarrollo de proyectos digitales de diferente alcance adaptándonos a las necesidades y especificaciones requeridas: Responsive Websites, Intranets, Extranets, Aplicaciones B2B, Landings, Microsites, entre otros. Desde la idea inicial hasta el producto final: conceptualización, diseño, maquetación, programación e implementación. Nuestras soluciones, las ofrecemos en modalidad add-on (Instalada en las oficinas del cliente) o SaaS (Instalada en una nube empresarial) Las soluciones que ofrecemos, se enmarcan en los siguientes servicios: Desarrollo de Software, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Software de Gestión Empresarial, Software de Comercio Electrónico, Gestión y Mantenimiento de Sistemas de Información.

Gestión de Proyectos Digitales

El mejor camino para mejorar el servicio de una empresa con sus clientes e incrementar los resultados de su empresa, es mejorar su eficiencia, optimizar los recursos y controlar sus proyectos. En Ascenda apoyamos a las organizaciones en la definición y gestión de proyectos digitales, alineados con los objetivos estratégicos de la organización, enmarcados en las estrategias establecidas, y en relación a los planes operativos que se hayan establecido para el periodo. Estos son los servicios de Gestión de Proyectos Digitales que Ascenda pone a disposición: Implantación de sistemas de gestión de proyectos, Desarrollo e implantación de Oficina de Gestión de Proyectos, Análisis y control de Riesgos y Costes en Proyectos, Diseño e implantación de sistemas Project mediante la técnica de Valor Ganado, Gestión Integral de proyectos y Formación.