Ascenda transformación digital estrategia innovación Evolución .jpg

Bienvenidos a Ascenda

S omos un equipo de profesionales especialistas en gestión digital de organizaciones del sector público y privado. Apasionados y rigurosos en la búsqueda constante de soluciones innovadoras para cada tipo de negocio, gestionando proyectos de manera planificada, con un enfoque ágil y con entregables en cortos plazos.

Entregamos soluciones de valor aplicando metodologías ágiles y marcos de trabajo reconocidos a nivel global

Nuestros pilares estratégicos

Guiamos y acompañamos a emprendedores y empresas de cualquier tamaño, en su transformación digital, a través de estrategias digitales innovadoras, coherentes y exitosas, enmarcadas en una hoja de ruta digital que cubra todo su ecosistema empresarial.

Buscamos contribuir a la transformación digital en el Perú, siendo un referente empresarial de la innovación y el cambio estratégico, generando en emprendedores y empresas, ventajas competitivas basadas en estrategias digitales.

>Proactividad

>Espíritu emprendedor

>Honestidad

>Trabajo en equipo

>Confianza

>Compromiso

Nuestras habilidades de referencia

Herramientas & Repositorios
100%
Innovación & Nuevas Tecnologías
100%
Continuidad y Disponibilidad
100%
Seguridad
100%

Las fortalezas de nuestro equipo

Trabajo en equipo

Planeación de Proyectos

Metodologías y frameworks

Resultados medibles

Soporte y acompañamiento

Innovación disruptiva

METODOLOGÍAS ÁGILES
PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

Nuestro esquema de trabajo

Definición de requerimientos

Con el cliente, desarrollamos un análisis de requerimientos enfocado en las necesidades reales. La definición clara de procesos, reglas de negocio, reportes e indicadores, son la base de la implementación de nuestra solución.
01

Desarrollo y producción

Utilizando marcos de trabajo ágiles, implementamos las soluciones definidas en la etapa de requerimientos, iniciada con el modelado de prototipos aprobada por el cliente, y finalizada con la conformidad final tanto a nivel técnico como funcional.
02

Despliegue y reporte

Con la conformidad del cliente, se realiza el despliegue de la solución, con un periodo de seguimiento que garantiza eficiencia y estabilidad. A partir de allí, el monitoreo y soporte es permanente por parte de nuestra mesa de ayuda.
03

Construyamos la transformación digital que tu empresa necesita